Políticas de Despacho

Policies separator

Revisa aquí nuestros detalles de envío

Realizamos despachos solo en la Región Metropolitana, estamos trabajando muy duro para poder despachar a todo Chile. Si no eres de Santiago, puedes revisar nuestros puntos de venta físicos a lo largo del país, desde allí puedes obtener directamente tus Sours o Cócteles favoritos. Aclaramos que para todo despacho que realicemos se solicitará la cédula de identidad del cliente en la entrega de los productos para correcto cumplimiento de la Ley (referencia al inciso segundo del Art. 42 de la Ley, donde toda entrega de productos con alcohol debe ser efectuada a persona mayor de 18 años). Nuestros pedidos serán despachados normalmente de lunes a sábado entre 9:00am. y 21:30pm (en algunos casos los domingos, por confirmar).

Te especificamos a continuación las comunas a las que despachamos según tipos de despacho:

  • Despacho Express: 
    NO DISPONIBLE CON LLUVIA.
    Costo y alcance dependen de la distancia en kilómetros desde el Centro de Distribución. El valor será calculado al final de la compra (este podrá fluctuar entre $2.990 y $7.800). Recibe de lunes a domingo entre las 9:00 y las 21:30 horas. Si compras antes de las 17:30 horas recibirás hoy mismo en menos de 3 horas. Si compras después de las 17:30 horas recibirás al día siguiente entre las 9:30 y las 13:30 horas. No existe este tipo de despachos los días feriados ni los días con lluvia.

Puedes acceder a este tipo de despacho comprando desde las siguientes comunas de la Región Metropolitana:
– Colina
– Huechuraba
– La Reina
– Las Condes
– Lo Barnechea
– Macul
– Ñuñoa
– Peñalolén
– Providencia
– Recoleta
– Vitacura

  • Despacho Normal: 
    EN CASO DE LLUVIA EL DESPACHO CAMBIA SU TIEMPO DE DEMORA ENTRE 24 Y 48 HORAS.
    Recibe de lunes a sábado entre las 13:00 y las 21:30 horas. Si compras antes de las 12:00 horas pm. recibirás hoy mismo antes de las 21:30. Si compras después de las 12:00 horas pm. recibirás al día siguiente (exceptuando domingos) entre las 9:30 y las 21:30 horas. No existe este tipo de despachos los días feriados ni los días con domingo.

Puedes acceder a este tipo de despacho comprando desde las siguientes comunas de la Región Metropolitana:
– Cerrillos
– Cerro Navia
– Colina
– Conchalí
– El Bosque
– Estación Central
– Huechuraba
– Independencia
– La Cisterna
– La Florida
– La Granja
– La Pintana
– Las Condes
– La Reina
– Lo Barnechea
– Lo Espejo
– Lo Prado
– Maipú
– Macul
– Ñuñoa
– Pedro Aguirre Cerda
– Peñalolén
– Providencia
– Pudahuel
– Puente Alto
– Quilicura
– Quinta Normal
– Recoleta
– Renca
– San Bernardo
– San Joaquín
– San Miguel
– San Ramón
– Santiago
– Vitacura

  • Retiros en tienda: 
    HABILITADOS DE MANERA NORMAL INCLUSO CON LLUVIA.
    Disponible de lunes a domingo. Los días feriados irrenunciables no se pueden realizar retiros. Tu pedido estará listo para retiro 60 minutos después de haber efectuado la compra. Tienes un plazo máximo de 24 horas de corrido para realizar el retiro de este, de lo contrario tu compra será enviada a la bodega central y deberás pagar el envío de éste para que sea despachado a domicilio o coordinar el retiro en bodega (Quilicura, Región Metropolitana). 
    1. Retiro en tienda, Lo Barnechea: 
    Costo $0. Retiro en Av. Las Condes 12803, Tienda Nomad en -1, ESTACIONAR en -2, Las Condes. Lunes a Domingo de 09:30 a 18:30.
    2. Retiro en tienda, La Reina: 
    Costo $0. Retira en Av. Larrain 5961, Local 3 (Tienda Nomad, 2do piso arriba del Oxxo), La Reina. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 09:00 a 18:30. Martes de 09:30 a 18:30.
    3. Retiro en tienda, Chicureo: 
    Costo $0. Retira en Av. Chicureo 2300, Local 21 (Tienda Nomad, detrás de la Cruz Verde), Colina. Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00.

 

NO GENERAMOS DESPACHOS A LAS SIGUIENTES COMUNAS:
– Buin
– Calera de Tango
– El Monte
– Isla de Maipo
– María Pinto
– Melipilla
– Padre Hurtado
– Paine
– Peñaflor
– Pirque
– Quilpué
– San Pedro

Si tienes dudas sobre tu pedido, puedes contactarnos directamente al número +56 9 6789 0824. Si tienes dudas más generales sobre nuestros despachos, productos o cualquier otra consulta, puedes contactarnos a través de correo contacto@lapizka.cl, botón de WhatsApp o teléfono +56 9 4027 7057. Nuestra atención al cliente, para responder cualquier inquietud a través de los medios recién indicados, funciona de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Excepto emergencias sobre pedidos según el primer número indicado.

Frame-leaf Frame-boat
0
    0
    Tu carro está vacíoRegresar a la Tienda