Revisa aquí en detalle nuestras condiciones de compra.
Reembolsos y Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 20 minutos, desde hecha la compra, para avisar que no querrá el/los producto por el botón de Whatsapp en www.lapizka.cl o por correo electrónico a pedidos@ddcorp.cl. Los 20 minutos se explican porque, la mayoría de las comunas a donde despachamos se realizan dentro del marco de 3 horas y un reclamo posterior a 20 minutos desde realizada la compra no logra impedir el reparto.
Cumplido lo anterior, La Pizka tendrá la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 10 días corridos desde la comunicación del retracto.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 días corridos siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre, su restitución gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
El Sitio Web pone a disposición los medios de pago electrónicos bancarios sobre los cuales poder generar una transacción a través TRANSBANK, los cuales siempre serán a través de tarjetas de crédito y débito de las diversas instituciones financieras del mercado chileno.
Además de este medio, contamos con la opción de MERCADO PAGO quien brinda una segunda alternativa de generar la transacción de pago a través de tarjetas de crédito y débito. Estas también propias de las diversas instituciones financieras del mercado chileno. También acepta pagos a través de una billetera virtual propia de su sistema.