Términos y condiciones de compra

Policies separator

Revisa aquí en detalle nuestras condiciones de compra.

Reembolsos y Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 20 minutos, desde hecha la compra, para avisar que no querrá el/los producto por el botón de Whatsapp en www.lapizka.cl o por correo electrónico a contacto@lapizka.cl. Los 20 minutos se explican porque, la mayoría de las comunas a donde despachamos se realizan dentro del marco de 3 horas y un reclamo posterior a 20 minutos desde realizada la compra no logra impedir el reparto. Si los productos son retirados en los puntos de retiro habilitados no podrán ser devueltos ni se podrá exigir devolución de dinero de la compra. Esto porque no se puede asegurar que el cliente cumpla con la cadena de frío requerida por nuestros productos. 

Cumplido lo anterior, La Pizka tendrá la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 10 días corridos desde la comunicación del retracto.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 días corridos siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre, su restitución gratuita, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio bajo la ley que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que el o los productos adquiridos en la compra mantengan determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Medios de pago

El Sitio Web pone a disposición los medios de pago electrónicos bancarios sobre los cuales poder generar una transacción a través TRANSBANK, los cuales siempre serán a través de tarjetas de crédito y débito de las diversas instituciones financieras del mercado chileno.

Además de este medio, contamos con la opción de MERCADO PAGO quien brinda una segunda alternativa de generar la transacción de pago a través de tarjetas de crédito y débito. Estas también propias de las diversas instituciones financieras del mercado chileno. También acepta pagos a través de una billetera virtual propia de su sistema.

No otorgamos facturas por compras en este Sitio Web, solo boletas electrónicas que serán siempre enviadas al correo que se ingrese en el checkout de compra.

Frame-leaf Frame-boat
0
    0
    Tu carro está vacíoRegresar a la Tienda